viernes, 5 de febrero de 2016

Latir del corazón

Conquisté desiertos, destruí palacios
Acalle imperios, derribé grandes muros
Atravesé mares y escalé montañas
Para poder volverá a verte...

Tuve en mis manos más riquezas
De las que pudiese contar
Más amores de los que pudiera recordar
Pero jamás volvía a tener ese primer beso
Aquel maravilloso e inocente beso
Que me propinaste esa noche de lluvia
Jamás volví a sentir un corazón
Latiendo al ritmo del mío

Por siglos estuve maldito
Cada vez que te encontraba
Huías de mi.
Huías al ver el daño que había hecho.
Cada vida que te volví a encontrar
Me maldecía yo mismo por tu huida
Recordándome el daño
que alguna vez cause...

Pero en esta vida fue diferente
Pagué lo que tuve que pagar.
Uní las almas que tuve que unir
Hoy permististe que vuelva
acariciar tu pelo,
Tocar tu cuerpo,
sentir tu respiración,
besar tu boca.
Pero sobretodo
A que mi corazón vuelva
A latir junto al tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario