jueves, 10 de enero de 2013

Roll de pollo caja de Pandora



Ingredientes:
Suprema de pollo una unidad, Jamón cocido 2 feta, Queso 30 gr. Morrón rojo 4 tiras, Huevo una unidad, Pan rallado cantidad necesaria para rebosar el roll de pollo, Champiñones fileteados: tres champiñones. Cherry 14 mitades: 7 tomates cherry.
Salsa para el roll:
Crema de leche 40 cc, Jugo de limón: medio limón, Sal y pimineta.
Mousse de palta y cherrys
Media palta pisada con un chorrito de limón, 20 gr. de crema de leche, sal y pimienta cantidad necesaria. Luego unir a cherrys cortados en 4. unos 4 cherrys aprox. 
Procedimiento:
Cortar en mariposa y Pisar la suprema, salpimentar. Rellenar con el jamón cocido, el queso y el morrón. Realizar un roll y envolverlo en papel film, llevar a hervir por 20, minutos aprox.
Batir un huevo, salpimentar. Pasar el roll por el huevo batido y rebosar en pan rallado. Freír. Reservar en un lugar  caliente.
Por otro lado saltear en una sartén con un poco de aceite los champiñones con los tomates cherry, salpimentar. Terminar con un poco de provenzal. Reservar en un lugar caliente.
Para la presentación: cortar el roll ya rebosado al sesgo, colocar en el plato y salsear con la crema de finas hiervas o salsa especial del Barba.
Colocar el salteado de los champiñones  y los cherrys.
En un shot colocar 20 gr. de la mousse de palta y chhery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario